domingo, 1 de mayo de 2011

Sesos rebozados con puré de papas




Vengo llegando de Bs.Aires,ciudad que me encanta.Fui invitada por mi hija por 18 días con todo pagado.Entre varios objetivos culturales estaban algunos de carácter gastronómico.Uno de ellos,comer un buen bife chorizo y otros.A dos cuadras del departamento que mi hija arrendó en el barrio Recoleta,está el Rodi Bar(Vicente López 1900),restorante que siempre visitamos cuando vamos.En esta ocasión fuimos 3 veces a almorzar o cenar y en una de estas oportunidades pedí: "Sesos rebozados con puré".Este plato es un gusto adquirido aprendido de mi abuela (paterna):María.Ella solía prepararlos periódicamente igual que las guatitas(callos),el cochayuyo y otros platos que hoy un niño no probaría ni aunque lo amarraran.Eran otros tiempos y nadie osaba reclamar.
Yo los disfruté bajo la mirada incrédula de mi hija acompañados de puré de papas y de una copa de Malbec.

5 comentarios:

AleMamá dijo...

Yo los hubiese disfrutado, seguro. Desde chica que me encantaban, pero la magiua se acabó cuando supe lo coleteroliento que es ese guisito con apariencia inofensivo. En resumen, para disfrutar hay que morir inocente.

Saludos

monicalvarez dijo...

Ale:
una vez cada uno o dos años no nos dañará.Igual mi colesterol está dentro de los rangos normales.
Aún,ja,ja,ja

Saludos desde Ñuñoa

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola Mónica! pues de vista se ve muy bien y sabroso, y si me servias y no me contabas que eran, seguro me los comía feliz y contenta sin reclamar, jaja..
Como dices, es un gusto adquirido..
besitos

Fran Amenábar Ch. dijo...

mmm la verdad es que siempre me he negado a comer interiores, pero como los muestras se ven apetitosos.

Saludos! ♥

Vero dijo...

Los sesos rebosados de papa son muuuy ricoss!!
quiero una porcion de estas para el mediodia en la oficina, sería una muy buena manera de interrumpir un rato el día laboral. Alguna posibilidad de pedir una porción por delivery?
mi mail es vcabanni@gmail.com