miércoles, 27 de octubre de 2010

Aún tenemos Parrilladas Argentinas ciudadanos



Con más de alguna suspicacia alimentada por críticas algo negativas recabadas en Google, los Devotos de la buena mesa(dos hermanas,un hermano y yo),decidimos arriesgarnos e ir a las Parrilladas Argentinas ubicada en Vitacura. Al ingresar inmediatamente se aprecia un espacio amplio y una atmósfera agradable a la vista. Nos instalamos en el sector de no fumadores e inmediatamente atacamos con un pisco sour($1290) con mínimas pretensiones. El camarero solícito nos trajo pancitos calientes, su buena mantequilla y unos pocillos con pebre. Como ya teníamos claro a qué íbamos, pedimos una Parrillada Especial ($16990) para tres personas (éramos cuatro) la cual llegó veinte minutos después en espléndidas condiciones, humeante y chirreando. Nuestros tenedores fueron al grano y cada uno sacó un trozo de lomo que estaba delicioso y en su punto. A continuación comenzamos a darle el bajo a las chuletas, longanizas, butifarras y pollo junto con las papas cocidas(4).Obviamente que todo ello amenizado por una tertulia sobre el acontecer mundial y nacional en la cual no faltaron los 33 y sus dramas, copuchas de la farándula y sucesos de nuestra familia. Las ensaladas estaban ricas y frescas y también les dimos el bajo. Sin embargo y no obstante lo talibanes que somos al momento de comer, no fuimos capaces de acabar con las carnes.Nos ganaron. Sobró una longaniza, una chuleta, un trozo de lomo y otro de pollo todo lo cual pedimos que lo envolvieran con la chiva nacional de que era para el perrito de la casa.
Buen precio,razonable calidad y buen ambiente.
Recomendable.

Parrilladas Argentinas
Av. Vitacura 2985
Fono: 02-3359663

10 comentarios:

AleMamá dijo...

¡UY! qué mala eres, estoy a dieta. Se me hizo agua la boca con tu descripción, y cerca de mi casa. Capaz que me busque unos pocos contertulios y vayamos, porque carne puedo comer, quizás las butifarras no.

Gracias por el dato. Cariños

monicalvarez dijo...

Ale:
atrévete y consume las carnes con ensaladas.No incluye interiores.

Saludos

Trini Altea dijo...

Mmm Que rico!!! Yo tengo amigos Argentinos que preparan unos asados, pero este tiene una pinta rica, rica. Un saludo

monicalvarez dijo...

Gracias Trini.Los argentinos son maestros en asados y producción de estupendas carnes.En Chile tenemos mucho que aprender de ellos.
Saludos

Trini Altea dijo...

Hola Mónica gracias por visitar mi blog, y gracias por tu comentario, para mí es un placer conocerte aunque sea por aquí con tanta distancia que nos separa. Un beso desde Almería (España)

monicalvarez dijo...

Gracias a tí tb.Trini por visitar el mío.Te estaré siguiendo.

Saludines

La Panoteca dijo...

Gracias por tu comentario y no hay nada mejor que las parrilladas a la Argentina.
Cariños
Tita

monicalvarez dijo...

Gracias Tita por visitar el mío.Te sigo.
Saludos

Maria Paula Villanueva dijo...

Y yo me pregunto por qué somos todas mujercitas las que comentamos estas cosas sobre manjares varios?
Mónica, por favor, basta de estas deliciosas descripciones!!!!!! Soy argentina, ya te lo había dicho, y vivo en Italia.
Un abrazo con olor a leña de asado!!!!!!!!!!!

monicalvarez dijo...

María Paula:
pero hay un gran detalle.Uds.tienen las mejores carnes y los mejores asados.Nos dan cátedra.
Estas parrilladas son made in Chile pero igual deliciosas.